La importancia de tener un seguro de vida

    Hay situaciones en la vida que no se pueden prever, son inevitables como la muerte, enfermedad o cualquier otro siniestro que pueda afectar a nuestros seres queridos. Un seguro de vida le permite brindar la seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente a su familia cuando usted ya no esté.

    Es un tema en el que nadie quiere pensar, pero si su familia depende de usted, es algo que no se debe ni se puede evitar. Todos en mayor o menor medida tenemos la responsabilidad de proteger a aquellos que dependen de nosotros y contratando un seguro de vida tiene la oportunidad de ello.

    Si ha trabajado duro para conseguir una estructura financiera sólida para su familia, un seguro de vida es la base que debe sostenerla, tanto para protegerle a usted como a su familia frente a los cambios drásticos de futuro inesperados. Hay seguros de vida que tienen la opción de ahorro incorporada que puede ayudarle a acumular capital de forma segura.

    Los beneficios financieros que les brindan los seguros de vida son los siguientes:

  • Le ayuda a reemplazar la pérdida de ingresos, aunque su familia dependa en parte o por completo de ellos.
  • Le puede ayudar a saldar las deudas pendientes, sus familiares tendrán que saldar gastos y deudas a su nombre como puede ser el caso de la hipoteca, facturas pendientes, gastos funerarios, impuestos, deudas comerciales si posee un negocio,...
  • Puede apoyar a pagar las necesidades familiares futuras, como la educación de su hijo, adquirir una vivienda o ahorrar para el retiro de su cónyuge.
  • Le aporta fondos inmediatos y libres de impuestos para pagar los gastos relacionados con el fallecimiento.

    En cualquier familia debería incluirse una póliza de seguro de vida, para que ésta esté protegida en caso de fallecimiento del cabeza de familia. Esta protección puede ayudar a aliviar la preocupación, el seguro proporcionará la seguridad financiera a sus seres queridos cuando usted no esté.

    Para ampliar esta información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.logicsegur.es, donde además encontrará información más ampliada sobre los seguros de vida y otros.