Recomendaciones para elegir su seguro de vida

    Elegir el seguro de vida que mejor se adapte a sus necesidades de entre toda la oferta que hay actualmente en el mercado puede resultarle más fácil si para ello cuenta con el asesoramiento de agentes de seguros cualificados como los de Logic Segur.

    Hay sucesos en la vida que no se pueden prevenir, pero contar con un seguro de vida ayuda a paliar las consecuencias, tanto económicas como patrimoniales. Los seguros de vida ofrecen diferentes coberturas que pueden ayudar a proteger el futuro, tanto del titular como el de su familia.

    Cada vez hay más comparadores de seguros en Internet que comienzan a incluir entre su oferta a los seguros de vida, pero las características específicas de estas pólizas hacen que su contratación a través de agentes o mediadores de seguro sea lo más adecuado. Nuestros agentes son profesionales y sabrán ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades personales y familiares.

    En los últimos años, los seguros de vida estaban vinculados a la contratación de préstamos hipotecarios, pero la ralentización de este mercado en España ha facilitado que las compañías de seguro hayan ampliado su oferta en pólizas de vida, convirtiéndolas en una útil herramienta de ahorro a largo plazo. De esta manera el tomador del seguro- el titular de la póliza- podrá disponer de una suma de capital contratada en la póliza, en función de la prima que decida pagar en caso de enfermedad grave, incapacidad, dependencia o fallecimiento. En este último caso, los beneficiarios del seguro de vida serían los familiares del titular o la persona que se determine en la póliza.

    También hay que tener en cuenta los beneficios fiscales que se derivan de la contratación de un seguro de vida, que evidentemente variaran en función del tipo de póliza.

    Recibir asesoramiento profesional le permitirá contratar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y le ayudará a elegir el mejor seguro de vida posible de entre todas las opciones disponibles que ofrecen las compañías aseguradores. No lo dude visite www.logicsegur.es y consúltenos, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.