Tipos de seguro de vida

    Hoy os hablaremos de los diferentes seguros de vida que en Logicsegur ponemos a vuestra disposición. Nuestros agentes le ayudarán a elegir cual es el que mejor se adapta a sus necesidades.

    Por un lado están los seguros de vida riesgos. Tienen como objetivo principal garantizar un capital para solventar los perjuicios económicos sufridos a raíz del fallecimiento del asegurado. Estos a su vez pueden ser a plazos donde usted elige el tiempo que el seguro cubre el riesgo de fallecimiento o fijos. En las pólizas a plazos la prima se caracteriza por ser periódica y constante. El pago suele establecerse siempre y cuando el fallecimiento ocurra durante la vigencia de la póliza. El mínimo de la prima es de 1 año y el máximo de 51 años. Cumplido el primer año el asegurado puede solicitar el incremento o la disminución del capital del seguro. Esto puede variar dependiendo de la compañía con la que se contrate. Recuerda que en Logicsegur trabajamos con las compañías más importantes de seguros. Por el contrario en las pólizas fijas les ofrecen protección durante un plazo fijo, que quedará definido al inicio del contrato. El importe de las cuotas es siempre el mismo y no se puede retirar dinero antes del momento pactado en el contrato. El pago de las primas se efectuará dentro de los plazos establecidos en la póliza, y a su vez el importe a abonar no puede ser distinto al que figura en la misma.

    Por el otro lado están los seguros de vida de ahorro. Tienen como finalidad principal la percepción de un capital en una fecha prefijada, o cuando el asegurado alcance una determinada edad. Además suele incluir una cobertura complementaria por fallecimiento. Las primas suelen ser temporales y su cuantía puede ser constante o variable.

    Para más información puede contactar con Logicsegur, estaremos encantados de poder atenderles.