La importancia de un seguro de salud

   Los seguros son inversiones mediante las cuales podemos proteger nuestro patrimonio, nuestra educación, nuestro empleo e incluso nuestra salud. Aunque todos los seguros son importantes, pues nos permiten vivir con mayor tranquilidad, hay uno que es fundamental: el seguro de salud.

    Hoy en día contar con un seguro de salud, es más que un lujo, es una necesidad. Un seguro es un contrato que se adquiere con una compañía aseguradora. Ésta se compromete a absorber los costos de mantenimiento de salud de una persona a cambio de una prima mensual. La cobertura de la compañía dependerá de la prima que se pague. Cuanto más elevada sea mayor es la cobertura del seguro de salud. Antes de contratar un seguro de salud, el cliente tiene que someterse a unos exámenes médicos para revelar su estado de salud.

    Aunque nos encontremos en perfecto estado de salud, el seguro médico es una inversión esencial, ya que un accidente o una enfermedad inesperada podrán terminar con nuestros ahorros y hundirnos en deudas. Los gastos de hospitales y medicamentos pueden alcanzar miles de euros, si estos no están cubiertos por un seguro médico.

    Los servicios médicos cubiertos se encuentran especificados en la póliza al momento de contratar el seguro. Es importante contactar con profesionales del sector como los de LogicSegur para que nos asesoren en la póliza más adecuada para nosotros y no llevarnos después desagradables sorpresas.

    La mayoría de los seguros médicos no incluyen pólizas dentales, éstas deben ser contratadas de manera independiente. Las pólizas dentales cubren los gastos de los tratamientos odontológicos necesarios para mantener una buena salud dental. En muchas ocasiones, estos tratamientos, pueden significar gastos enormes, por eso de la importancia de contratar este tipo de pólizas.

    Para más información no dudes en contactar con LogicSegur, estaremos encantados de poder asesorarte en tu póliza de seguro médico.